We Are Repairing Company In Los Angle
Our experienced team offers services for both residential and commercial properties.With over 25 years of experience in the industry, we boast all of the knowledge and expertise in repairing.
Working Hours : Monday to Friday (9am - 5pm)
Si la respuesta es sí, quédate y presta atención a este artículo, pues, además de Superboletos te doy más opciones para que adquieras los boletos para los eventos que te interesan. Antes de comprar tus boletos asegúrate de que en EO travel la fecha correspondiente no tengas planes que no puedas posponer. Ticketmaster es una compañía de venta y distribución de boletos para diferentes eventos. Tuvo orígen en Hollywood, pero actualmente tiene presencia en muchos países, incluído México. Superboletos te ofrece tres opciones para que puedas tener tus boletos en la palma de tu mano. Si eliges la opción de pagar en OXXO o Elektra, te enviarán a tu correo un formato que debes de presentar en alguna sucursal de cada recinto y realizar el pago.
Recibirás a tu correo una liga a través de la que puedas descargar tus boletos entre 48 y 72 horas después de haber hecho la compra. Este servicio suele estar cargo de los eventos que se realizan en ciertos puntos de la república mexicana, como Monterrey, Baja California, CDMX, Estado de México y más. Aunque cuenta con un sinfín de puntos de venta físicos, hay personas que prefieren conseguir sus entradas a través del sitio oficial de la boletería. Una vez que tengas tu cuenta ve al catálogo, selecciona el evento al que quieras asistir, elige la cantidad de boletos que vas a comprar, la zona que quieres ocupar y prosigue a realizar el pago siguiendo las instrucciones y proporcionando los datos que aparecerán en pantalla.
La plataforma de Ticketmaster te permite acceder a todo el catálogo de eventos, sin embargo, para hacer la compra necesitas tener una cuenta (hacerla es sencillo, sólo debes seguir los pasos en instrucciones que se te dan el sitio web). Si bien, no tiene presencia en todo el país, cuenta con puntos de venta en diecisiete estados, incluyendo la Ciudad de México. En caso de no poder asistir de forma inmediata a cualquier punto de ventas, no debes preocuparte porque también puedes adquirir tus boletos desde sus sitio web, al que, por cierto, puedes ingresar desde aquí.
Compártenos tu experiencia con la boletería en las redes sociales de Sónica.mx. Para descargar tus boletos de Superboletos, solamente accede a tu cuenta en línea y sigue los pasos que te indique la plataforma para obtener tus entradas electrónicas. Cuando los boletos pagados no fueron impresos o recogidos en los periodos de tiempo indicados, dichos boletos se pondrán nuevamente a la venta. Si el boleto logra ser vendido, será reembolsado al cliente original únicamente el costo del boleto. Algo importante por destacar es que Ticketmaster ofrece la oportunidad de obtener una factura, para ello deberás tener a la mano y proporcionar tus dato fiscales e información de compra (clave del evento, número de referencia).
Es preciso revisar su sitio web oficial y las redes sociales para estar enterado de las ofertas disponibles. Para recoger tus boletos de Superboletos, puedes dirigirte a los puntos de venta disponibles en diferentes ciudades, incluyendo la Ciudad de México y Monterrey. Se trata de una forma de entrega que tiene la finalidad de hacer más cómoda la experiencia, permite agilizar la impresión de tus boletos (si los compraste en línea), tienes la opción de utilizar TicketFast.
Acceder a los servicios en línea, primero debes acceder al sitio oficial, puedes hacerlo desde aquí. Según sean los términos de tu compra, los boletos de Superboletos van a estar disponibles para recogerlos. No te quedes sólo con la información que aquí te proporcioné, ingresa a los portales de Superboletos y Ticketmaster, compara los servicios, lee la información completa y adicional antes de tomar tu decisión. Haciendo uso de este método, deberás asistir a cualquier Centro Autorizado Ticketmaster de entre veinticuatro horas después de la compra y cuarenta y ocho horas antes del evento de los boletos. Si realizaste la compra en línea, al igual que en Superboletos, deberás recogerlos cuarenta y ocho horas antes del evento, de los contrario, serán cancelados.
Tras elegir estos datos, tendrás que iniciar sesión en Superboletos y ahí te abrirá la opción de método de pago para comprar los boletos del evento que asistirás. Las opciones son múltiples para pagar en su página de Internet, pero solo aceptan tarjetas de crédito, Paynet, ToditoCash+, Pago OXXO, Pago Elektra y PayPal. Superboletos es una empresa líder especializada en comercializar venta de boletos de forma electrónica, aunque lleva pocos años siendo conocida, festejó sus primeros 20 años ofreciendo un servicio a toda la República Mexicana. Sin embargo, seguramente te habrá llegado a la menta la pregunta sobre “¿Dónde puedo recoger mis boletos de superboletos?
Una vez completo el proceso recibirás tu factura a tu correo electrónico. Es muy simple, sólo haz click aquí, en el lado izquierdo de la página aparece una columna con el título Centros Ticketmaster en la que podrás ver una lista de los estados y zonas en las que puedes encontrar estos centros. Selecciona el estado o zona en la que te encuentres, a continuación se desplegará una lista de las sucursales, mira la lista y selecciona el centro de tu preferencia. Puedes acceder al catálogo de opciones sin necesidad de una cuenta, sin embargo, para ejecutar la compra sí es requisito tener una cuenta en Superboletos.
En un plazo de 24 a 72 horas, te llegará un mail donde se confirme tu pago junto a una clave secreta. Ticketmaster pone a disposición del cliente tres opciones de entrega, entre las que puede elegir el que le parezca mejor. Si Superboletos no termina de convencerte, a continuación te dejo otras opciones, que por cierto son muy populares. Lo que más se destaca es que permite la cancelación de los boletos y con ello recibir un reembolso del cien por ciento de lo que pagaste (incluye impuestos, cargos extra, envío). La cobertura del programa tiene cierta vigencia, que inicia el día en que se adquiere el boleto, claro, si se pagó el precio en su totalidad, y termina un día después del evento.
Leave a Reply